Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo inscribirme al CAFAE-SE?

Los trabajadores estatales del sector educación docentes o administrativos, sean activos o cesantes pueden acceder a los diversos servicios que ofrece el CAFAE-SE.

¿Los trabajadores de provincia pueden acceder a los servicios del CAFAE-SE?

Si, presentando su talón de pago y DNI pueden hacer uso de nuestros servicios, con excepción de creditos u otro que involucre un descuento por planilla.

¿Cuáles son los servicios que me ofrece el CAFAE-SE?

Brindamos servicio de créditos, funeraria y velatorio, servicio de salud, centros recreacionales de verano e invierno, centro cultural, también contamos con seguro de sepelio, oncológico y de vida.

¿Cuáles son los beneficios que me ofrece el CAFAE-SE?

Las donaciones por salud a nivel nacional, precios especiales en ingresos para los clubs, actividades culturales y atenciones médicas con tarifas sociales.

¿Quiero saber sobre mis aportaciones?

La institución no recibe aportes mensuales obligatorios de los trabajadores del sector educación. Si se realiza algún descuento en su talón de pago, es por un préstamo, una póliza de seguro o algún tratamiento médico, estos no pueden ser considerados aportes ya que son de libre elección.

¿No tengo seguro con ustedes, puedo hacer uso de los servicio?

Claro que sí, no es una condición para hacer uso de nuestros servicios.

¿Cuál es el horario de atención en la sede principal?

Atendemos de lunes a viernes de 8:45 a.m. hasta las 5:20 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Personal nombrado:

  • Ultimo talón de pago (original y copia)
  • DNI (original y copia)

Contratado:

  • Ultimo talón de pago (original y copia)
  • DNI (original y copia)
  • Resoluciones de contrato (últimos 2 años)

¿Dónde puedo adquirir mi estado de cuenta?

Únicamente en la sede central de CAFAE-SE, en la ventanilla de estado de cuenta.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la tarjeta CAFAE-SE CARD?

La tarjeta CCAFAE-SE Card, exonera la presentación de DNI y último talón de pago al momento de hacer uso de los servicios. Está dirigida a todos los trabajadores del sector, activos y cesantes del departamento de Lima. Se tramita en la sede central y puedes solicitar adicionales para el cónyuge, hijos y padres.

Requisitos: copia de DNI, copia de talón de pago y foto actual tamaño pasaporte a color.

¿Cómo realizo mi reserva para los centros recreacionales?

La reserva se realiza únicamente a través de nuestra página web.

UBICACIÓN

Av. Tudela y Varela 102, San Isidro

Central Telefónica: 513-3000

CONTÁCTENOS

Nombre y Apellidos:

Teléfono:

Correo Electrónico:

Asunto:

Mensaje:

Centro Recreacional Punta Hermosa:

Correo: centrorecreacionalph@cafae-se.com.pe
Teléfono: (01) 230-7553
Celular: 934-954-274

Centro Recreacional Ricardo Palma:

Correo: centrorecreacionalrp@cafae-se.com.pe
Teléfono: (01) 628-3360
Celular: 954-871-676

Servicio Funerario:

Correo: serviciofunerario@cafae-se.com.pe
Teléfonos: (01) 330-0364 / (01) 423-0575

Centro Cultural:

Correo: centrocultural@cafae-se.com.pe
Teléfonos: (01) 442-0100 / (01) 442-4422

Servicios de Salud:

Correo: serviciosdesalud@cafae-se.com.pe
Teléfono: (01) 513-3000 anexos 242/255

Créditos:

Correo: creditos@cafae-se.com.pe
Teléfono: (01) 513-3000 anexos: 225 - 234 – 233

Seguros:

Correo: servicioalcliente@cafae-se.com.pe
Teléfono: (01) 513-3000 anexo 221